Nuestras Características

Encuentra tu vocacion sin temor a equivocarte

Acompañamiento familiar

En nuestro programa incluye sesiones de coach para padres de familia al inicio y al final del proceso, adicionalmente tienen acceso a visualizar todos los avances del estudiante.

Acompañamiento personalizado

El estudiante cuenta con un coach durante todo el programa, el cuál lo acompañara en cada fase y lo guiara hasta elegir su carrera ideal.

Horario personalizado

El estudiante cuenta la decisión de elegir las sesiones de coaching, entrevistas y talleres acorde a su disponibilidad en nuestra plataforma.

Entrevistas individuales con expertos

El estudiante cuenta con entrevistas con expertos en una carrera en especifico para comprender el alcance de carrera y absolver todas las dudas que tenga.

Talleres vivienciales

El estudiante cuenta con talleres grupales, donde aprenderá conocimiento de un campo de acción de la carrera que quisiera experimentar, donde se le enseñará a usar programas, herramientas o dinámicas que le acerque a la realidad actual sobre un campo de acción de la carrera elegida.

Soporte 24h

El estudiante cuenta con soporte durante todo el programa, ante cualquier cambio en las reservas o feedback sobre los profesionales que estan acompañandolo en el proceso.